Regalos para el Día de la Madre: Ay, mamá

La lista de regalos deco definitivos para el Día de la Madre 2022.

En el Día de la Madre todas las madres necesitan un regalo y, si este año estás un poco perdido o perdida y a estas alturas todavía no sabes qué regalar a la tuya, hemos elaborado una lista que contiene las mejores ideas. Como no todas las madres son iguales, aquí encontrarás un poco de todo: para las amantes de Rigoberta Bandini, para las que prefieren los interiores de Madres Paralelas, para las madres que aman el cine de Aranosfski…Toma nota, porque estos productos te pueden salvar el Día de la Madre.

Día de la Madre

Para las mamis que lloran con Buscando a Nemo: Wooden Doll Mother Fish & Child – Vitra

Dos peces -madre e hijo- añaden otro motivo del mundo animal a la alegre familia de las Wooden Dolls de Alexander Girard. Su orientación horizontal las diferencia de la postura vertical de las demás figuras de esta extensa colección de muñecas.

Día de la Madre

Para las madres que ven las pelis de Aranofski a media luz: Lámpara Theia M – Marset

El nombre de la diosa griega Theia –madre del sol, la luna y la aurora– da nombre a esta lámpara porque con su diseño se quiere expresar ante todo la belleza de la luz y la fascinación que sentimos por ella. En Theia, materiales y formas son tan solo el medio para materializar el concepto que ha motivado al diseñador Mathias Hahn su trabajo: unir en una misma pieza luz y sombra.

Día de la Madre

Para las mamás que se emocionaron viendo a Rigoberta Bandini en las semifinales de Eurovisión: Aplique Teti – Artemide

Lámpara de pared o montaje a techo con un diseño simple y elegante fabricado en resina termoplástica con acabados en variedad de color para todos los gustos.

Día de la Madre

Para las madres paralelas que aman los interiores de las películas de Almodóvar: Tea 1L – Hay

La tetera del diseñador George Sowden consta de un exterior de porcelana con un innovador dispositivo de infusión SoftBrew que infunde el té a través de un filtro de acero inoxidable microfino situado en el centro para potenciar el sabor.

Día de la Madre

Para las mamás que aman la decoración que aparece en la serie Big Little Lies: Dots Metal Set of 5 – Muuto

La firma Muuto tiene una gran colección de percheros Dots, en esta ocasión os proponemos el set de 5 unidades de la versión Dots Metal. Colócalos juntos a diferentes alturas, alineados, juega con ellos y crea una pared única en la que dejar tu abrigo o tu bolso cuando llegues a casa.

Día de la Madre

Para las madres más especiales, como la de Lady Bird: Sillón CH78 Mama Bear – Carl Hansen

Cual abrazo de madre, CH78 Mama Bear es un sillón definido por la calidez gracias a sus curvas suaves traducidas en confort. Las geometrías dinámicas se combinan con detalles elegantes y artesanales, como sus exclusivas garras de madera en los reposabrazos, otra prueba de que es la encarnación de la comodidad. Originariamente, el modelo CH78 fue diseñado por Hans J. Wegner en 1954 –y era una extensión del diseño de su silla CH71 Mini Bear (1952)–, pero ahora ha sido reeditado con un aire más ligero y moderno.

Día de la Madre

Para las mamis más diabólicas como la mítica Rosemary de La semilla del Diablo: Happy Susto – BD Barcelona

Colección de cerámicas con la firma inconfundible de Jaime Hayon. También su sentido del humor. Se llaman Happy Susto y se fabrican en dos tamaños y colores (blanco y azul).

Día de la Madre

Para las mamás que son únicas, como la protagonista de Mi vida sin mí: Slide – Fritz Hansen

Slide equilibra delicadamente una pequeña función de almacenamiento con la belleza escultórica, incorporando múltiples materiales sencillos como el cristal ahumado, el hormigón fundido a mano, el corcho y la madera de fresno. Slide nació de la colaboración entre Central St. Martens y Fritz Hansen, cuando Christian Andresen, antiguo jefe de diseño de Fritz Hansen, fue el mentor de Nakamura.

Día de la Madre

A las madres más intelectuales, como la de Call me by your name: George Nelson: Architect, Writer, Designer, Teacher – Vitra

Si quieres saberlo todo sobre George Nelson, este es el libro fundamental. Un arquitecto y artista reconocido dentro del mundo del diseño. Una de sus figuras mas importantes y reconocida.

Comparte éste artículo
Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu bandeja de correo nuestras últimas novedades y tendencias en diseńo de interiores

Responsable del fichero: Moises Suministros S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información sobre nuestra Política de Privacidad